ES HORA DE OBTENER TU CUENTA

¡Disney Plus Para todos!

IMPORTANTE

Lo que debes saber de DISNEY PLUS

#1

¿Qué es DISNEY PLUS?

Disney+ es la plataforma de streaming que ofrece entretenimiento de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.  El hogar de películas, series, cortos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Originales exclusivos con nuevas películas, series, contenido en formato de cortos y documentales, entre ellos, la primera serie en live-action del universo Star Wars: The Mandalorian, disponible solo en Disney+.    Una suscripción a Disney+ te permite ver las mejores historias del mundo en un mismo lugar.

#2

¿Qué contenidos puedo encontrar en DISNEY PLUS?

Al momento del lanzamiento, Disney+ incluye más de 500 películas, 350 series, 26 originales de Disney+.

Con tu suscripción, tendrás acceso a las mejores historias del mundo, todas en un mismo lugar, incluidos éxitos del cine como Avengers: Endgame y documentales ganadores del Óscar como Free Solo. Junto con las series clásicas de Disney como Hannah Montana y los cortos originales como Forky pregunta, Disney+ es la plataforma de entretenimiento favorita de toda la familia.

#3

¿En qué dispositivos está disponible DISNEY PLUS?

Navegadores web (mediante streaming)

Dispositivos móviles y tabletas (mediante la descarga de una aplicación sin costo)

Televisores inteligentes (servicio preinstalado o mediante la descarga de una aplicación sin costo)

Televisores conectados, consolas de videojuegos y dispositivos de streaming (mediante la descarga de una aplicación sin costo

NO ESPERES MAS

SOLICITA TU CUENTA A MITAD DE PRECIO

¡Llamanos Ahora! 

Dejanos Tus Datos Y un asesor se comunicara comtigo

Para poder completar tu solicitud dejanos tus datos y un asesor de ventas se contactara con la más brevedad posible. Recuerda este formulario esta cifrado de punto a punto y nosotros lo garantizamos.